CUEVA DE LEONES

Nuestra casa , un punto de encuentro, un lugar "Común" Av. Arequipa 5255 Miraflores

lunes, abril 14, 2008


PUESTA DE SOL
(Para Cuevadeleones y El Secreto del Talento)
(Solamente una anécdota)


Ayer sábado, como no es mi costumbre, me atreví, después de mucho tiempo y una semana de trabajo y búsqueda de trabajo, a salir a ver el sol en la tarde. A ver el sun-set.
Y, como tampoco es mi costumbre, me sentí, por un momento, en paz. (Hacia mucho tiempo que no me sentía siquiera un poco o algo en paz). Bueno, cada uno cosecha su siembra.

Pero esa es otra historia.
Me senté en la bodega de la esquina de la casa de mi madre, (donde por el momento vivo).
Con el sencillo (dinero en miniatura) ganado, me bebí una buena cerveza helada, mientras vagamente recordaba (a la familia, amigos y a los no tan amigos también, a la vida transcurrida, en fin, tantas cosas).
Que la cerveza estaba buena es para mi indiscutible.
Los recuerdos, inmejorables, inolvidables verdaderamente. (Por algo son recuerdos).
Alguna vez hemos pasado juntos buenos tiempos, pensé.

La soledad no es buena compañera, me dije.
Y se que casi todos (porque no me incluyo), viven sus mejores tiempos ahora. Enhorabuena.
Ya eso es extraño últimamente para mí.
En fin. Recuerdos solamente.
(Entre aventuras y desventuras, algunas copas y chispazos de alegría la paz y la felicidad son un privilegio y un lujo que las personas como yo no logramos encontrar).
Sin embargo quiero contarles que los recordé a todos y a cada uno, (padres, hermanos, sobrinos, hijos, amigos, enemigos, etc, etc, inclusive a aquellos a los que no he tratado prácticamente nunca ¡¿?¡) y los recordé con cariño (cosa rara en mi, el sentir cariño) lo que hizo de ese momento, un momento feliz, mas verdadero y mas profundo. Procurare repetirlo cuando pueda.
Espero, que en algún momento de sus vidas, cuando también tengan la oportunidad de recordar, me incluyan en sus recuerdos, en ese constante ajetreo que nos queda por vivir, en el ir y venir, eso será suficiente para mí. (El estar incluido en los recuerdos obviamente).

Por lo demás, siempre voy a estar por ahí.
Nada más.
Ah ¡¡
La puesta de sol fue realmente muy bella.
Y los recuerdos aun mejores.
Cariños. Nos vemos.
FLV.