CUEVA DE LEONES

Nuestra casa , un punto de encuentro, un lugar "Común" Av. Arequipa 5255 Miraflores

domingo, julio 23, 2006

Un poco de mi...

Holas,
Que buena la idea esta... ojala y todos escriban un poco de vez en cuando. Especialmente los mas ocupados en oficinas y bancos... :) Les cuento algo de mi a modo de introduccion: Me gradue de la universidad, para los que no saben, en San Antonio, pero no por donde viven los Valdez-Leon si no mas bien en Texas. Hize dos carreras, como si fuese inteligente, psicologia e ingles. Pero no ingles como quien aprende el idioma (...) si no mas bien como quien estudia español, un poco de literatura, retorica, y liguistica. Pero en fin, para no hacerla larga les cuento que aprendi poco, muy poco. Pero a la vez se que algo quedo ahi atras... que no tenia antes.
Hoy en dia me dedico a la garrocha. Sin duda alguna la reina de mis amores (porque amores he tenido) y la mas cruel de mis novias. Soy entrenador en una universidad y ademas tengo un club de garrocha, del cual veran pronto en la pagina web que estoy armando. Me va muy bien la verdad, no me puedo quejar por lo pronto.
Planeo volver a la universidad para hacer una maestria en psicologia. Y si, tambien me inclino por el psicoanalisis como mi hermana Valeria y mi hermano Alejandro... Pero no estando tan sumergido como ellos me inclino por los procesos multiculturales...
Finalmente, sigo saltando garrocha, y lo hare por un buen tiempo. Si no sabias, he batido el record nacional aproximadamente 20 veces... y actualmente mi mejor "brinco" es 5.18 mts, el cual no he podido mejorar este año porque me desgarre los ligamentos -that attach- a la pelvis... y si, duele...

Eso de mi, que de ti?

Francisco