CUEVA DE LEONES

Nuestra casa , un punto de encuentro, un lugar "Común" Av. Arequipa 5255 Miraflores

lunes, julio 31, 2006

Graciasssszzzzzzz

Bueno el santito paso y gracias a dios todo salio bien, salvo mi diarrea esa mañana y el dolor de cabeza de nervios toda la tarde! fue un exito!!! que bueno que fueron todos los que fueron y Aleck estuvo feliz, ademas su botin de juguetes fue imprecionante y gracias a eso en mi microdepa no entramos, hemos llegado al punto de escoger o los juguetes del niño o nosotros!!!!
Ahora estoy enfrascada en una nueva mision, pasar del concuvinato (mi estado actual) a la formalidad del segundo matriqui! (si sere masoquista!!!) pero finalmente esta vez si enamorada hasta las medias arremetere ante esta nueva mision. Los mantendre informados para que desempolven los zapatos del dancing a su debido tiempo y los viajeros extranjeros puedan chapar su avion para volver al terruño y asistir.
Por ahora solo les mando las fotos de mi principe el dia del santito y despues.....
un beso a todos......

PD=Ficus no tomes nada que tenga gas!!!!!! mucho malo para los calculos Bamse (mi primo) a botado ya 16 alucina!!!!! para el dolor Voltaren (injeccion para mucho dolor) para aguantar el trayecto hasta la clinica.