CUEVA DE LEONES

Nuestra casa , un punto de encuentro, un lugar "Común" Av. Arequipa 5255 Miraflores

miércoles, noviembre 29, 2006

NOSTALGIAS NAVIDEÑAS

Hace tiempo que no escribo al blogg y solo Paco ha estado haciendolo, no quiero escribir sobre problemas y cosas "Tetricas" quisiera escribir y contarles sobre las navidades pasadas en la avenida Arequipa, llenaaaassss de regalos de emociones, noches realmente BUENAS para cualquier niño; "Que tiempos aquellos" mi papá tan fuerte sano y lleno de vida, que les puedo contar a mis hijos y sobrinos, era mi padre un tipo de la P.M. (No De La Policia Militar NO!!!)
Bueno ahora cuando los veo asi no saben que pena me dan, ya estan a Punto...
Debemos todos acercarnos un poquito pues ya no los vamos a tener mas dentro de muy poco y ahi si nos vamos a separar del todo, Dios no lo quiera, pero lo mas probable es eso.
Bueno desde ya les cuento que Sofia viene el 20 de Diciembre , justo el santo de Joaquin y amenaza "Parar" una CENA DE PADRE Y SEÑOR MIO, quisiera que los hermanos nos veamos todos una vez y tomemos un Champagne juntos. Bueno los dejo con un fuerte abrazo para todos los LEONES y sus LEONAS.............