CUEVA DE LEONES

Nuestra casa , un punto de encuentro, un lugar "Común" Av. Arequipa 5255 Miraflores

sábado, julio 08, 2006

de tal palo tal astilla

padre, somos un par de cursis, sniff, sniff

como me encantaba esa casa, como recuerdo las navidades y los cumpleanhos, los pleitos de allison y yo contra los primos! me acuerdo los toffees de chocolate oscuro q el papapo distribuia tan cuidadosamente todas las tardes, me acuerdo almorzar las ricas lentejitas de eufe y hecharle de la botellita de aceite de oliva, me acuerdo del mueble de maquillage de la mamama y como me encantaba jugar con el, y ver sus barbies, allison, te acuerdas de nuestras visitas a ver a la tia manhu para q nos regale estampitas o nos converse de todos sus mini tesoros.....y la lista sigue, me imagino cada uno de nosotros tiene cantidades industriales de este tipo de recuerdos q nos trae una sonrisa a la cara, o derrepente como en mi caso nos provoca hechar a berrear! como algunos sabran y otros no, estoy viviendo en paris por 7 semanas estudiando frances, es increible, un poco solitario cuando uno no conoce a nadie pero es lindo

besos a todos

feliz cumpleanhos allison!

sofi

2 Comments:

Blogger Marco Leon Villaran said...

Si hija, asi es somos unos cursis de M.....creo que todos mis hermanos deben estar diciendo " Pobre fichus ya le agarro la vejez con juerza!!!!"

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

3:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home