CUEVA DE LEONES

Nuestra casa , un punto de encuentro, un lugar "Común" Av. Arequipa 5255 Miraflores

sábado, noviembre 08, 2008

Reconocimiento

Ahora, a estas alturas, debo reconocer que en mi vida existio una persona que me infundio valor, sin decirme nada, me enseño a sobrevivir sin asustarme, me dio desinteresadamente cariño, me mostro del valor de la honradez y la verdad, y me entrego las herramientas necesarias para poder sobrevivir en un mundo 100% competitivo y metalizado pero que no puede ni podra jamas enfrentarse al poder de la sabiduria global y silenciosa. Agradezco a ese señor bajito que me da ahora la oportunidad de sobrevivir por mis propios medios. Una vez mas. Y lo hago de conocimiento de todos, orgullosamente. Es un reconocimiento a su sabia y silenciosa entrega.
Sin sus enseñanzas practicas y espirituales ahora estaria perdido.
Gracias padre.